
El agua, el 'Oro Azul', subraya la importancia de prestarle atención.
La sostenibilidad es un valor fundamental que guía nuestras acciones. Nuestro mundo necesita que cuidemos de él. Cada acción, iniciativa o proyecto que permita a nuestro planeta vislumbrar un futuro mejor debe ser apoyado.
Una vida más sostenible
A nuestra escala, con el descalcificador de agua ecológico sin sal, proporcionamos una solución sostenible y ecológica
Sea cual sea tu respuesta, recuerda que tus 'porqués' te ayudarán a tomar mejores decisiones, actuar y enfocarte en tus objetivos para llevar una vida más sostenible.
Quiero una vida sostenible porque soy socialmente eco-responsable y deseo ofrecer a los demás un mundo donde se pueda vivir bien.
Instalar un Solucalc es cuidar el “Oro Azul” en España.

los beneficios
Los beneficios de los descalcificadores de agua SoluCalc para el medio ambiente son indiscutibles
Instalar un SoluCalc evita la descarga de aguas residuales contaminantes.
Con un ablandador de agua ecológico SoluCalc, no hay ciclo de regeneración, evacuación de aguas salinas ni residuos de resina que afecten el funcionamiento óptimo del ablandador. De este modo, se evita el desperdicio de agua y, sobre todo, la contaminación de suelos y acuíferos, tan importantes para nuestro futuro.
Además, se optimiza el consumo energético de los aparatos eléctricos
Reduciendo la acumulación de cal, se protegen los elementos calefactores de sus aparatos y las tuberías, prolongando considerablemente su vida útil. Es una solución innovadora para evitar el consumo excesivo de energía y reducir las facturas de electricidad. Esto también reduce la necesidad de reemplazos frecuentes y, por lo tanto, la producción de nuevos aparatos.

los otros numerosos beneficios
los beneficios de los suavizadores de agua Solucalc no se limitan al medio ambiente
Cabello y piel mejorados
Muchos notan una mejora inmediata en su cabello, y algunos incluso ven desaparecer sus problemas de piel, hasta que se agote la botella de CO2.
Sabor del agua preservado
El agua conserva su sabor natural ya que no pasa a través de sal ni resina. Todos los minerales esenciales se conservan para un agua agradable de beber.
Fin de los sacos de sal
Ya no es necesario comprar sacos de sal para el mantenimiento del suavizador de agua Solucalc, lo que simplifica la gestión doméstica.
Sin necesidad de mantenimiento
Con Solucalc, ya no hay necesidad de realizar mantenimiento una vez completada la instalación, lo que te deja más tiempo libre.
El crecimiento de las plantas
Facilita el crecimiento de las plantas y hace que el césped sea más verde al conservar todos los minerales esenciales necesarios para su desarrollo.
Instalación compacta
El suavizador de agua Solucalc requiere 70 % menos de espacio de instalación que un suavizador de sal, ideal para espacios reducidos.
Solución ecológica
El CO₂ utilizado proviene de fuentes de reciclaje de la industria alimentaria, lo que lo convierte en una solución ecológica al 100 %.
gracias
““Gracias por su confianza y colaboración en esta misión conjunta hacia un futuro más verde y sostenible””

Antoine WIBRIN
CEO SoluCalc